Videos

G4S ASEGURANDO CRÍMENES DE GUERRAimagen

Este vídeo muestra el beneficio económico de la empresa de seguridad G4S al ser cómplice de los crímenes de guerra de Israel contra el pueblo palestino.

 

BOICOT CULTURAL A ISRAEL: Reconocidos artistas se adhierenimagen

Ocho reconocidos artistas que tienen vínculos con Nueva York, declaran su apoyo al Boicot cultural a Israel. Kathleen Chalfant, actriz; Roger Waters, músico y miembro fundador de Pink Floyd; Kyp Malone y Tunde Adebimpe, músicos de TV on the Radio; Kool A.D. y Tamar-Kali, músicos; Molly Crabapple, artista y autora de Drawing Blood; y Swoon, artista visual.

ACCIÓN CONTRA CATERPILLAR: en solidaridad con Palestinaimagen

La ocupación, colonización y segregación de Israel ha integrado distintas formas de intervención en el territorio palestino: la construcción de asentamientos ilegales, además de puntos de control, caminos y muros para separar entre sí las comunidades palestinas y controlar a la población; así mismo, se destruyen miles de viviendas, comercios y edificios administrativos. En cada una de estas acciones se usa maquinaria producida por Caterpillar, corporación de Estados Unidos que vende sus equipos a empresas privadas y públicas de Israel, incluyendo la dotación al ejército de ese país.

 

MARTA GÓMEZ OPINA SOBRE OCUPACIÓN A PALESTINAimagen marta gomez

Con cerca de 400 firmas le pedimos a Marta Gómez que se manifestara a favor de Palestina y lo logramos! El 10 de abril de 2015 Marta Gómez se manifestó en solidaridad con Palestina rechazando la ocupación del Estado de Israel. Aún así quedan dudas sobre el resto de sus declaraciones, ya que consideramos que la petición de boicot cultural realizada por los palestinos debe respetarse como gesto de solidaridad.

 

A %d blogueros les gusta esto: