Logramos que Marta Gómez rechazara la ocupación israelí de Palestina!

Gracias a la recolección de cerca de 400 firmas con las que le pedíamos a la cantante colombiana que se manifestara a favor de Palestina logramos que el pasado 10 de abril del 2015, en el marco de la cumbre mundial de artistas por la paz, Marta Gómez tocara el tema de Palestina y hablara sobre el tema. Aunque no estamos de acuerdo completamente con su respuesta, ya que defendemos la necesidad de un boicot académico que no permita que se vea a Israel como un lugar normal donde se puede visitar como si nada pasara, presentamos parte de su intervención para que la conozcan.

La campaña BDS crece día a día gracias al apoyo solidario de las personas que nos ayudan con la difusión, así que esta victoria pertenece a todas las personas que firmamos pidiéndole a Marta su solidaridad.

Invitamos a que sigan apoyando la campaña ahora con la petición que mantenemos abierta pidiéndole a Juanes que no visite Israel, pueden ver la petición y firmarla acá: https://www.change.org/p/juanes-cancela-tu-concierto-en-israel

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: